inver8-4jun18-1

Avid hotels llegará a México en 2019

Avid hotels llegó a México, gracias a la firma de un recién contrato entre InterContinental Hotels Group (IHG) y Operadora MBA, quienes anunciaron la primera propiedad en la República y la cual estará ubicada en Fresnillo, Zacatecas.

inver8-4jun18-1

“La primera firma en México de esta marca nueva de IHG de calidad superior para el mercado de nivel medio, representa un gran impulso para avid hotels. Las firmas de nuevos hoteles continúan superando las expectativas, y totalizan más de 100 avid hotels en Estados Unidos, Canadá y ahora en México, casi uno al día desde su lanzamiento el año pasado. Este último desarrollo demuestra que los dueños creen en la fuerza de la marca avid hotels y en el poder de IHG”, mencionó Jorge Apaez, director de Operaciones en México, América Latina y Caribe para IHG.

Tendrá un diseño moderno en exteriores, complementado con una entrada amplia, un pabellón y un estilo lleno de energía con los tonos rojo de la escalera, así como espacios públicos que propiciaran la convivencia entre huéspedes. Las habitaciones tienen tecnología insonora y espacio de trabajo. También se proporcionará un desayuno de alta calidad sin costo.

Una gran noticia al ser el primer avid hotels en México, ya que es una marca que fue cuidadosamente diseñada para viajeros que quieren una experiencia de hotel que satisface sus expectativas para el tipo de servicio que valoran más.

Estará justo en la Avenida Paseo del Mineral, en la entrada principal de la ciudad en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios. El hotel será una construcción nueva de cuatro pisos, con 95 habitaciones y se espera que abra a mediados de 2019.

Comparte este artículo