inver01-14dic2016-01

Avianca ofrece a los mexicanos tarifas especiales a Quito

En este mes de diciembre Ecuador es el destino del mes de Avianca, por ello, los pasajeros viajando desde la Ciudad de México tendrán la oportunidad de adquirir boletos a tarifas preferenciales para viajar a las ciudades de Quito o Guayaquil en Ecuador.

inver01-14dic2016-01

Es tu gran oportunidad de adquirir boletos aéreos desde la Ciudad de México hacia Quito a sólo $539 dólares con tasas e impuestos incluidos; y hacia Guayaquil el boleto costará $649 dólares, tasas e impuestos incluidos.

Los boletos comprados con la tarifa promocional pueden ser utilizados para viajar desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2017, a excepción de las fechas comprendidas entre el 2 y el 17 de enero saliendo de las ciudades suramericanas, y entre el 3 y el 23 de diciembre saliendo de México.

“Quito, la ciudad mitad del mundo, es uno de los destinos más hermosos de Latinoamérica. Su Centro Histórico, la Catedral, la Plaza Independencia o mejor conocida como Plaza Grande, y el Teatro Sucre, son algunos de los tesoros turísticos imperdibles de la ciudad”, comentó Danilo Correa, director general para Centroamérica, México y el Caribe de Avianca.

Los viajeros podrán disfrutar de estos dos destinos viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones, así como un servicio a bordo que incluye alimentos, bebidas de cortesía y lo último en entretenimiento.

Esta tarifa promocional está disponible en los Centros de Atención Avianca, Call Center, agencias de viajes y a través de www.avianca.com


Comparte este artículo