inver-04-29dic2017-01

Avianca busca expandirse

Avianca contará con cuatro nuevas rutas internacionales que reafirman su compromiso de mantener conectados a sus clientes. Munich, Chicago, Houston y Newark son los destinos que comenzarán a operar desde Bogotá hasta el próximo año, aún sin fechas establecidas. Esto se une a los planes de fortalecimiento de la compañía.

inver-04-29dic2017-01

A la par, Hernán Rincón, presidente de Avianca Holdings, comentó que la aerolínea busca concretar su expansión a Brasil, Argentina y México, esto a través de Aeromar, compañía con la que ya se encuentra en pláticas: “Ya hemos avanzado en las conversaciones con Aeromar para convertir esa compañía en Avianca México y allí vamos a fortalecer la operación y, en su momento, integrarla legalmente con la nuestra”.

Respecto a Brasil comentó: “Estamos en la etapa final del acuerdo, que por la huelga no pudimos avanzar, pero esperamos tomar la decisión si nos integramos para comienzos de 2018”.

En tierras argentinas, Avianca menciona que buscan primero crecer de manera sólida, para posteriormente proceder tal y como lo hicieron en Brasil.

Comparte este artículo