inver08-18nov2016-01

Austin el 2º destino favorito en EE.UU.

La capital de Texas, Austin, se situó como el segundo destino turístico preferido en EE.UU. sólo detrás de Las Vegas, Nevada.

inver08-18nov2016-01

Los datos se desprenden de un estudio a cargo de J.D. Power, una compañía de análisis de productos y consumidores, donde Austin se ubica en segunda posición a nivel nacional en lo que respecta a satisfacción del turista, gracias a sus infraestructuras y actividades.

“Cuando vemos a ciudades como Austin y Columbus entre los destinos más valorados, ciertamente desafía algunas ideas preconcebidas en la industria de viajes”, aseguró Rick Garlick, vicepresidente mundial de viajes y hospitalidad de J.D. Power.

Estas clasificaciones son importantes, afirma el nuevo informe, porque las puntuaciones más altas ‘típicamente’ equivalen a que los visitantes, “gastan más dinero”. En este sentido, los turistas pagan en promedio $1,169 dólares por sus vacaciones, lo que significa un desembolso de $301 dólares por día.

Cabe destacar que Austin, Dallas, San Antonio y Oklahoma City obtuvieron calificaciones sobre satisfacción por encima de la media.


Comparte este artículo