inver4-29may18-1

Aumentan turistas mexicanos a Canadá

Canadá sigue imparable, y cada día más es el favorito de los mexicanos, de acuerdo a estadísticas presentadas el pasado mes de marzo el país de la hoja de maple, ya que registró un aumento del 13 por ciento en cuanto a viajeros provenientes de México, es decir, 34 mil turistas frente a los 30 mil del mismo mes en 2017.

inver4-29may18-1

Sólo durante los primeros tres meses del año, ya suman 105 mil mexicanos los que se han aventurado a conocer la vasta oferta turística que ofrece este país, siendo mayormente populares las provincias de Ontario, Quebec y Columbia Británica. Esta cifra es lejana a los 88 mil que se registró durante el primer trimestre del año pasado.

Así, México se coloca como el quinto país emisor de turismo para Canadá. La lista incluye a Estados Unidos (2.1 millones de turistas, sólo en marzo); China (70 mil visitantes); Reino Unido (64 mil); Francia (53 mil) y México (34 mil).

Las cifras de Estadísticas Canadá también menciona que se ha notado un aumento en cuanto al número de trabajadores agrícolas mexicanos, quienes para el cierre del 2017 marcaron cerca de 25 mil 263.

Comparte este artículo