inver6-14feb18-1

Aumenta cooperación entre Copa Airlines y Grupo Lufthansa

Copa Airlines y Lufthansa llegaron a un acuerdo que les permitirá incrementar sus relaciones comerciales, camino que serviría para concretar una alianza aún más importante. En el pacto se incluye a Lufthansa, SWISS y Brussels Airlines.

inver6-14feb18-1

Con esta acción se confirma la ruta Panamá-Frankfurt-Panamá, operada por la aerolínea alemana: “Con esta alianza entre Copa Airlines y el Grupo Lufthansa, los pasajeros tendrán mejores opciones para conectar desde y hacia todo América Latina a través del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá. De igual forma, ahora será más fácil y cómodo para los pasajeros en cualquier parte de América Latina llegar directamente a su cuidad como destino final en Europa”, señaló Christophe Didier, vicepresidente Comercial de Copa Airlines.

Por su parte, los pasajeros de Lufthansa podrán usar los servicios de Copa Airlines hacia y desde su hub en Panamá, de igual forma como lo harán los de Copa Airlines en los hubs de Grupo Lufthansa, es decir: Frankfurt, Múnich, Zúrich, Viena y Bruselas.

inver6-14feb18-2

“La excelente relación que nos une a Copa Airlines desde hace muchos años se ve ahora ampliada y consolidada mediante este nuevo y más completo acuerdo comercial, que trae un sinnúmero de beneficios para todos, pero muy especialmente para nuestros mutuos clientes. En Lufthansa estamos encantados que nuestro vuelo de Panamá a Frankfurt, y viceversa, lleve también un número de vuelo de Copa Airlines, con código compartido”, explicó Felipe Bonifatti, gerente general del Grupo Lufthansa en Panamá.

Cabe mencionar que ambas aerolíneas ya mantienen un código compartido, además de ser parte de la consolidada Star Alliance.

Comparte este artículo