inver04-26oct2016-01

Atelier de Hoteles anuncia fuerte inversión en México

Atelier de Hoteles, cadena mexicana que reinterpreta los modelos tradicionales de la hotelería, anuncia que invertirá $700 millones de dólares en México. Esta es una buena noticia para el sector de turismo, quienes se verán beneficiados con la creación de alrededor de 10 mil empleos directos durante los siguientes cinco años en distintas ciudades de la República Mexicana.

inver04-26oct2016-01

Durante dicho periodo, el plan de negocios de Atelier de Hoteles incluye la operación de cinco mil habitaciones, suma de los 20 hoteles que ya tienen proyectados o en construcción. Además de que es una empresa socialmente responsable, de nueva generación que contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de las comunidades donde se encuentra generando oportunidades de empleo y desarrollo para grupos vulnerables.

“Estamos preocupados por mejorar la experiencia del viajero y preparados para enfrentar los retos de la hotelería en el nuevo milenio, por eso clasificaremos nuestros hoteles de acuerdo a parámetros distintos para comunicarnos mejor con los viajeros contemporáneos”, aseguró Francisco Gutiérrez, cofundador y director general de Atelier de Hoteles.


Comparte este artículo