Imprimir

Asiste al festival “Maridando México 2018”

Atención amantes del vino, porque el 21 de abril se realizará una nueva edición del Festival “Maridando México”, el cual acogerá los mejores vinos del país, resaltando el que se produce en Guanajuato, Estado que actualmente alberga 27 viñedos que producen un 54 por ciento de vino tinto, 26 por ciento vino blanco y 20 por ciento vino rosado.

Imprimir

“En este 2018 y por primera vez en su historia, Maridando México llega a dos destinos de Hoteles Misión: en Silao será en abril y en Puebla se realizará en octubre, con la finalidad de deleitar a alrededor de 3 mil asistentes con más de 200 etiquetas de vino nacional”, agregó el director general de Hoteles Misión, Roberto Zapata.

Actualmente, la entidad cuenta con una Asociación de Uva y Vino de Guanajuato A.C., con 24 agremiados; y en la Asociación Vitivinicultores del Bajío hay 16 agremiados, las cuales producen cerca de 658 empleos temporales y 327 fijos.

“Estamos seguros que será un rotundo éxito Maridando México, Guanajuato, y que todos los asistentes disfrutarán del Destino Cultural de México”, añadió el maestro Olivera Rocha.

Si estás interesado en asistir, haz click aquí: https://bit.ly/2HVz7Ym

Comparte este artículo