inver2-10jul18-1

Asiste a las Fiestas de la Vendimia

La Secretaría de Turismo de Baja California y el Comité Provino del estado te invitan a asistir a la XXVIII edición de las Fiestas de la Vendimia, que tendrán lugar del 26 de julio al 19 de agosto en Ensenada, y que ofrecerán decenas de actividades que buscan fomentar el consumo responsable del vino mexicano, en específico del estado bajacaliforniano.

Fernando Pérez, Yves Gabriel Ramos y Victor Segura

Fernando Pérez, Yves Gabriel Ramos y Victor Segura

Degustaciones, catas, talleres de apreciación del vino, conciertos con reconocidos artistas y degustación gastronómica de la exquisita cocina de Baja California son parte de un programa de 25 días, en los cuales se honrará a la planta de la vid y a la tierra donde crece.

La inauguración será, como cada año, en el Salón del Vino, donde los asistentes podrán degustar más de 100 etiquetas provenientes de 51 bodegas del estado. Además, a esta fiesta también asistirán reconocidos chefs nacionales y extranjeros.

No te pierdas la oportunidad visitar esta entidad, de la cual salen más de 1.5 millones de cajas de vino al año, convirtiéndose en la región enológica más importante de México.

Es importante que planees tu visita con el programa de eventos, así como las sedes, por ello te recomendamos visitar los siguientes enlaces, en los cuales también podrás adquirir tus boletos: https://provinobc.mx/ y https://www.bajanorte.com/

inver2-10jul18-2

Comparte este artículo