3466597

Arranca el primer viaje de turismo solidario a Xochimilco

María Eugenia González O’Farril, coordinadora del movimiento nacional por el turismo “Viajemos todos por México”, dio el “banderazo” de salida para el primer viaje de turismo solidario a Xochimilco, como una manera de reimpulsar este lugar, un clásico dentro de la Ciudad de México.

Gabriela Tinoco, Diego Fagre y María Eugenia González

Gabriela Tinoco, Diego Fagre y María Eugenia González

González O’Farril comentó que esta alianza es el resultado de trabajo conjunto entre la Asociación de Transportadoras Turísticas, cuyos descuentos permitirán apoyar con viajes accesibles a destinos que resultaron de alguna manera afectados por los pasados sismos.

Los recorridos que iniciaron ayer martes por Xochimilco tienen un costo de $199 pesos y ofrece visitas al museo Dolores Olmedo, al mercado de flores y plantas, un recorrido en trajinera y por los barrios de San Bernardino de Siena y San Gregorio Axapusco. Si estás interesado, preséntate a las 8:00 a.m en la explanada sur de la Columna de la Independencia en el Paseo de la Reforma. Estará disponible todos los martes.

A la par, comentó que la Secretaría de Turismo Federal ya está por ofrecer viajes de bajo costo a destinos como Puebla, Morelos, Estado de México, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

Comparte este artículo