inver02-8ene18-01

Aquí, ¿cuáles serán los fines de semana largos?

Debes saber que este año contará con cuatro fines de semana largos, los cuales puedes aprovechar al extremo con Skyscanner, quienes comparten recomendaciones selectas para cada uno de ellos.

inver02-8ene18-01

Para el 5 de febrero, aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, nada mejor que descansar en la bella Tijuana, misma que ocupó el lugar número ocho de los 52 lugares a visitar en 2017, según New York Times. Cervezas artesanales, la mezcla cultural fronteriza y bellas playas son algunas cosas que encontrarás.

Celebra el cumpleaños de Benito Juárez en La Paz, donde podrás llenarte de energía y buena vibra, ya que el natalicio del “Benemérito de las Américas” coincide con el equinoccio de primavera. Balandra y su formación rocosa, mejor conocida como “El Hongo”, pueden ser la meta ideal para descansar durante los primeros meses del año.

El 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo, y aunque la fecha cae en martes esta es una buena excusa para pedir el día anterior y hacerte de un buen puente largo. Disfruta tal fecha en las cascadas de Agua Azul, admirando la arquitectura colonial y su pasado prehispánico, que son idóneos para celebrar la gran labor que hacemos desde nuestros escritorios día a día.

El puente que coincide con la Revolución Mexicana, el último del año, es perfecto para bañarte en las playas de Huatulco, ya que según Skyscanner: “incrementó hasta 57 por ciento en cuanto a búsquedas para visitarlo, lo que confirma que será tendencia todo el 2018”.

Comparte este artículo