thumbnail_inver5-1oct18-1

Aprende a bucear… ¡En San Luis Potosí!

San Luis Potosí no sólo es popular por ser el destino surrealista de México… ¿Sabías que también es conocido por su oferta de deportes acuáticos? Aunque no lo creas, el Manantial La Media Luna es ideal para aprender a bucear.

thumbnail_inver5-1oct18-1

Así es, la zona media de San Luis Potosí tiene un lugar ideal para practicar este deporte. Ubicado en El Ejido de El Jabalí, dentro del municipio de Río Verde, el manantial Media Luna es el lugar ideal para esta actividad bajo el agua.

Este lugar tiene seis nacimientos de agua, y su forma emula el contorno de un volcán invertido, con más de 30 metros profundidad y sus aguas tienen brillantes tonos turquesa cristalinos. Además, en su interior tiene cavernas interconectadas, lo que representa el reto ideal para aprender este deporte. Sus aguas tienen una temperatura entre 27 y 30 grados durante todo el año, lo que lo convierte en un destino ideal y cercano.

Si estás interesado en conocer este manantial, puedes asistir a la Escuela de Buceo Media Luna, la cual te renta el equipo, ofrece las capacitaciones y con quien puedes aprender a realizar inmersiones. Visita su sitio oficial https://www.buceomedialuna.com/.

Comparte este artículo