inver4-23may18-1

Apple Leisure Group y NH Hotel Group van por Europa

Apple Leisure Group y NH Hotel Group confirmaron una alianza estratégica que les permitirá llevar a Europa, comenzando por España, las marcas All-Inclusive de AMResorts, tales como Secrets Resorts & Spas (sólo para adultos) y Dreams Resorts & Spa (totalmente familiar), además de introducir la nueva marca Amigo Hotels & Resorts.

inver4-23may18-1

“España posee una gran diversidad de playas y destinos vacacionales, así como uno de los mercados para el Todo Incluido más fuertes fuera del Caribe”, mencionó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “La experiencia que NH Hotel Group tiene en Europa, lo posiciona como el socio ideal para introducir las marcas de AMResorts en los países mediterráneos del continente, iniciando este proyecto estratégico desde España”.

Sobre Amigo Hotels & Resorts se confirmó que se trata de una nueva marca de tres estrellas que ofrecerá un concepto diferente a las que AMResots nos tiene acostumbrados, sin embargo, será este último el encargado de la gestión de marca y la comercialización de los resorts, los cuales se prevé comiencen operaciones en Europa el próximo año.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, afirmó que este proyecto ofrecerá un atractivo modelo hotelero, el cual augura gran éxito según lo experimentado en el Caribe.

Es importante mencionar que los dos grupos hoteleros son ampliamente reconocidos dentro de la hotelería; NH tiene presencia en 30 países con cerca de 400 hoteles, mientras que AMResorts ofrece una colección de 52 resorts, y 20 más en desarrollo a lo largo de México, el Caribe y Centroamérica.

Comparte este artículo