thumbnail_inver4-9no18-1

Apple Leisure Group y Grupo Inversor Hesperia firman acuerdo

Apple Leisure Group (ALG) y Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) anunciaron la creación de un acuerdo estratégico para operar resorts vacacionales en España bajo las marcas de AMResorts.

thumbnail_inver4-9no18-1

Desde el próximo año, la ALG gestionará cuatro hoteles vacacionales de Hesperia en España, haciendo gala del maravilloso servicio que ha caracterizado a sus resorts. Este acuerdo, por parte del grupo español, es el primero que se realiza después de terminar el que tenía con NH.

De estas propiedades, que actualmente operan bajo la marca Hesperia, dos se convertirán en 2019 en Secrets Resorts & Spas, y los otros en Dreams Resorts & Spas y Amigo Resorts: Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa abrirá en marzo 2019; Secrets Lanzarote Resort & Spa y Amigo Fuerteventura Resort en mayo 2019, y en noviembre 2019 abrirá Dreams Lanzarote Resort & Spa.

AMResorts gestiona actualmente 55 resorts, es decir, 21 mil habitaciones. Además, otras 10 mil ya se encuentran en desarrollo.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con ALG, que supondrá elevar aún más el perfil de nuestros hoteles vacacionales, ahora con las marcas AMResorts, atrayendo a un mayor número de clientes de otras geografías a nivel mundial. Con esta alianza, iniciamos un nuevo camino en el plan de crecimiento y expansión del grupo”, agregó Jordi Ferrer, CEO de GIHSA.

Comparte este artículo