inver03-30oct17-01

“App” de United permitirá obtener pases de abordar

United Airlines permitirá a sus usuarios obtener pases de abordar de otras 19 líneas aéreas cuando sea necesaria una conexión. Se trata de la primera aerolínea estadounidense en ofrecer esta característica a través de su aplicación móvil.

inver03-30oct17-01

Esta “app” es utilizada casi 500 millones de veces al año, además se trata de una manera de ahorrar tiempo y facilitar los transbordos cuando se trate de una compañía a otra.

“A medida que continuamos haciendo mejoras en la aplicación móvil de United, descubrimos que permitirles a nuestros clientes acceder a diferentes pases de abordar durante todo su viaje dentro de la misma aplicación representa una gran diferencia”, comentó Kate Gebo, directora de Atención al Cliente de United.

Actualmente, los usuarios de la aplicación de United pueden acceder a pases de abordar de las siguientes aerolíneas asociadas, y se agregarán más en un futuro:

Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian Airlines, Azul Brazilian Airlines, Brussels Airlines, Cape Air, Croatia Airlines, EVA Airways, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, SWISS, THAI Airways y Turkish Airlines.

Es importante mencionar que gracias a su gran red de alianzas, esta aerolínea estadounidense puede conectar a sus pasajeros con cerca de 1 mil 300 destinos en todo el mundo.


Comparte este artículo