inver7-29may18-1

ANA, la mejor opción para viajar a Japón: SKYTRAX

Por sexto año consecutivo, la aerolínea All Nippon Airways (ANA) ha recibido la calificación máxima de World Airlines Star Ratings, de SKYTRAX 2017, al ser la única aerolínea japonesa en operar con 5 estrellas y una de las pocas en el mundo con este reconocimiento.

inver7-29may18-1

Cabe mencionar que SKYTRAX otorga esta certificación a aerolíneas que ofrecen un servicio de gran nivel en más de 800 categorías que son evaluadas para esta convocatoria, y que van desde los servicios en tierra hasta el servicio a bordo, este último buscando que los viajes sean 100 por ciento seguros y cómodos.

“ANA se compromete a mantener la calificación SKYTRAX de 5 estrellas al garantizar un enfoque completo en el servicio al cliente en todo el grupo, trabajando para proporcionar un servicio aún más completo y sofisticado a todos nuestros pasajeros”, aseguró la aerolínea.

Así, ANA se alza como la mejor opción para conocer Japón, gozando de su gran servicio y exquisitos detalles. Algunas de las novedades que presentó en 2017, y que sin lugar a duda fueron fundamentales para recibir este reconocimiento por sexto año consecutivo, fueron: ‘Star Wars ANA Kids Lounge’, localizado dentro de ANA LOUNGE en la Terminal 2 del aeropuerto de Haneda, y que ofrece un ambiente seguro y divertido para los más pequeños y que se encuentra inmerso en el fantástico universo de Star Wars.

También se ha comenzado a servir sake como una cortesía de bienvenida, lo cual ha sorprendido y encantado a los usuarios. Además, se han convertido en la primera aerolínea japonesa en introducir el avión Airbus A321neo en vuelos nacionales.

Comparte este artículo