inver04-05jun2017-01

AMResorts patrocina Asamblea de AFEET

“Bienvenidas y gracias por acompañarnos. Quiero hacer una breve presentación de nuestra compañía, pues apenas somos quinceañeros pero cumplimos nuestro año 16 este 2017. Contamos con seis marcas de hoteles con un total de 52 recintos repartidos en 23 destinos. Además, la empresa de complejos turísticos se registra como la de mayor crecimiento en el Caribe y es una compañía que innovó el concepto todo incluido a un nivel de lujo superior”, dijo Yarla Covarrubias, directora de Ventas de AMResorts, al patrocinar la asamblea mensual de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) en nuestra Ciudad Capital.

inver04-05jun2017-01

Yarla Covarrubias con Carmen Torreblanca

Carmen Torreblanca, presidente de este organismo, agradeció la presencia de todas las socias, así como el apoyo de AMResorts por ser el patrocinador en esta ocasión. Mientras que Yarla Covarrubias habló del crecimiento continuo de la cadena, así como de los productos que ofrecen y las ventajas que tienen los huéspedes de quedarse en unos de sus recintos.

inver04-05jun2017-02

Claudia González con Karin Baldamus

AFEET lleva a cabo estas reuniones para ofrecer información y primicias a las socias y dar seguimiento a los objetivos que tienen en común, así como incitar a que todas tengan capacitaciones continuas y a mantener la unidad, cooperación, amistad y networking entre ellas.


Comparte este artículo