Nota02-02feb2015

AMResorts inauguró El hotel Dreams Las Mareas Costa Rica

El hotel Dreams Las Mareas Costa Rica, fue inaugurado con bombo y platillos ante la presencia de la Presidenta de Costa Rica en ejercicio, Ana Helena Chacón Echeverría quien estuvo acompañada de Carlos Pellas presidente de Guanacaste Development Corp; Alejandro Zozaya CEO de Apple Leisure Group y Gonzalo del Peón presidente de AMResorts, así como el grupo de inversionistas del hotel.

El inmueble ubicado en Playa el Jobo, en el cantón de la Cruz, Guanacaste, superó los 130 millones de dólares, generando 600 empleos directos, que benefician a las familias de la localidad y representa una importante ampliación en la actividad turística de la región, que le genera imagen internacional e ingreso de divisas a Costa Rica. Ofrece 447 habitaciones y suites decoradas con un diseño contemporáneo y el concepto Unlimited-Luxury® distintivo de la marca.

Nota02-02feb2015-02

Habitaciones y suites finamente decoradas, servicio a cuartos y de concierge 24 horas; bebidas refrescantes en el mini bar reabastecido diariamente y Jacuzzi en cada habitación.

Ocho Restaurantes, cinco de especialidades con servicio a la carta, y tres tipo buffet; cinco bares y lounges con bebidas de prestigiadas marcas Premium, actividades diarias y entretenimiento nocturno con un programa de actividades para cada edad.

Acceso al Explorer’s Club para niños con actividades supervisadas y al Core Zone Teens Club para adolescentes con actividades y eventos sociales exclusivos para ellos.

Como parte del compromiso de AMResorts de mantener la sustentabilidad, Dreams Las Mareas fue construido bajo la conocida certificación LEED por lo que en su edificación se utilizaron recursos reciclados bajo novedosas prácticas ecológicas, tales como técnicas de ahorro diario de energía eléctrica y agua.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group comentó: “Estamos convencidos de que Costa Rica significa una gran oportunidad para el crecimiento del turismo de Norteamérica en la región y nos complace ser parte de la detonación de la actividad turística y expansión hotelera en la localidad”.

Comparte este artículo