inver2-22jun18-1

AMResorts, dentro de las “500 Empresas más importantes de México”

AMResorts está dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México, esto al colocarse en la posición número 109 en el ranking de 2017, y afianzándose como empresa líder dentro del sector de la “Hotelería y Turismo”.

inver2-22jun18-1

“Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colaboran con nosotros. Gracias a su pasión, compromiso y trabajo, nos permite estar a la vanguardia de la industria, logrando escalar 14 posiciones, lo cual significa un reto y compromiso a superar para el próximo año”, afirmó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

El listado de las “500 Empresas más importantes de México” representa un acercamiento a la gestión empresarial mexicana, además, se basó en la información recaudada por las empresas y que fue recopilada en las bases estadísticas de Bloomberg y cifras publicadas por la BMV, CNBV, CNSF, SEC y CONSAR.

De estas 500 empresas, 271 son mexicanas, 97 de Estados Unidos y el resto de otros países. “Estamos muy orgullosos de formar parte del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México, de acuerdo a Expansión. A la vez es muy gratificante para nosotros permanecer como la empresa número uno del sector “Hotelería y Turismo”, afirmó del Peón.

Comparte este artículo