inver5-8ago18-1

American y JAL ofrecerán vuelo especial a Las Vegas

American Airlines y Japan Airlines (JAL) ofrecerán un vuelo especial sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Narita, en Tokio, y el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, el cual operará exclusivamente del 4 al 14 de enero de 2019.

inver5-8ago18-1

“Miles de viajeros de Japón y otras partes de Asia viajan a Las Vegas todos los años para el Consumer Electronics Show (CES)”, dijo Shane Hodges, director administrativo de Ventas de Asia Pacífico para American Airlines. “La experiencia a bordo y en red ofrecida por AA y JAL como parte de nuestra Pacific Joint Business es de clase mundial, y estamos encantados de hacer que llegar al evento tecnológico más grande del mundo sea más rápido y fácil que nunca”.

Este vuelo especial será operado con el Boeing 787-8 y comercializado por JAL. El avión cuenta con dos clases, destacando la Flagship Business, que incluye 28 asientos completamente reclinables con acceso directo al pasillo, kits de amenidades Cole Haan, ropa de cama Casper y comidas diseñadas por el chef de la aerolínea. Los equipos están equipados con Wi-Fi por satélite para permitir a los clientes mantenerse conectados.

“Los viajeros en Asia son exigentes y desean el mejor cronograma con los mejores aviones”, dijo Noboru Hirai, vicepresidente de Ventas y Planificación de Pasajeros Internacionales de JAL. “Este servicio especial nos permite hacer eso, mientras trabajamos estrechamente con American para adaptarlo a las necesidades de los clientes japoneses”.

Comparte este artículo