Advertisement
First 757 With New Livery

American Airlines se queda en Venezuela… ¡Y aumenta asientos!

Debido a la gran demanda de vuelos que conecten a Venezuela con el resto del mundo, American Airlines confirmó un aumento del 10 por ciento en cuanto a asientos en la ruta Miami-Caracas, esto al cambiar de un Boeing 737 a un 757 a finales de marzo de este año.

First 757 With New Livery

“Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, mencionó el director general de American Airlines para América Latina, Juan Carlos Liscano. “Siempre evaluamos el tema de la seguridad aeroportuaria, del suministro de combustible, y hemos tenido la posibilidad de hacer nuestras auditorías y observaciones para mejorar en lo que sea necesario”, concluyó.

American Airlines ha sido de las pocas aerolíneas que siguen ofreciendo sus servicios a Venezuela aún después de la crisis económica y de seguridad. El funcionario afirma que siempre se cuida en todo momento la seguridad de los pasajeros y de la tripulación, así como el correcto suministro de combustibles.

Comparte este artículo