inver6-21sep18-1

American Airlines planea cambiar uniformes para 2020

American Airlines confirmó que planea cambiar uniformes para los elementos de Flight Service, Airport Customer Service y Premium Customer Services, los cuales serán presentados en 2020 y cumplirán con la aprobación de OEKO-TEX, un sistema de pruebas independiente que garantiza que las prendas a vestir son seguras y cómodas.

inver6-21sep18-1

OEKO-TEX está formado por 18 institutos independientes de investigación y ensayo de textiles de Europa y Japón, y el cual se especializa en evaluar la ropa y los textiles en busca de sustancias nocivas.

Más de 160 mil certificados han sido entregados por este organismo, que está a favor de uniformes cómodos, seguros, útiles y responsables. No sólo se evalúa la calidad de la tela, sino también de los accesorio como hilos de coser, botones y cremalleras.

Aún no hay bocetos, casa o nombre de diseñador, pero se sabe que por ahora, la prioridad que tiene American es que sus colaboradores se sientan cómodos.

American Airlines y American Eagle ofrecen, en promedio, más de 6 mil 700 vuelos al día a casi 350 destinos en mas de 50 países, conectando responsablemente desde sus centros en Charlotte, Chicago, Dallas / Fort Worth y Los Ángeles.

Comparte este artículo