inver-x-28oct2016-01

American Airlines ofrece agradable comida

“Este ha sido un gran año para nosotros, hemos tenido un éxito sin precedentes en el mercado mexicano, estaremos abriendo operaciones a la Ciudad de Mérida el próximo Viernes, nuestros vuelos a Cancún y Puerto Vallarta van mejor que nunca y, lo mejor, el próximo año cumpliremos 75 años de volar ininterrumpidamente a México”, dijo Martha Pantín, directora de Comunicaciones de American Airlines, quien junto con Tony Gutiérrez, directora general México y Vicky Uzal, directora de Ventas, ofrecieron la ya tradicional comida anual de American Airlines en nuestra Ciudad capital, para agradecer el apoyo recibido durante este año.

inver-x-28oct2016-01

Martha Pantín, Vicky Uzal y Tony Gutiérrez

En una agradable atmósfera proporcionada por el Restaurante Romero y Candela, Pantín compartió que desde el pasado 7 de septiembre iniciaron sus operaciones a Cuba en vuelos directos desde Miami a las ciudades de Cienfuegos, Holguín, Santa Clara, Camagüey y Varadero, “lo cual quiere decir que American Airlines vuela a cinco ciudades en Cuba, más que cualquier otra aerolínea de los Estados Unidos, y para el 28 de noviembre volaremos a la Habana”.

Tony Gutiérrez

Tony Gutiérrez, por su parte, también mostró su satisfacción del éxito obtenido, comentando que en American Airlines todos están felices de los logros y que día a día los más de 900 empleados trabajan arduamente por ofrecer excelencia en el servicio. Informó que su aerolínea ofrece 21 destinos dentro de México. “Después de los EE.UU., este país es a donde volamos a más destinos”.

Asimismo dijo que los sobrecargos de American Airlines están estrenando nuevos uniformes desde el pasado mes de septiembre, como “parte de la iniciativa de nuestra aerolínea, se busca invertir no sólo en este rubro sino en tecnología, aeronaves, servicio a bordo y muchas áreas más”, finalizó Tony.


Comparte este artículo