inver03-14oct2016-01

American Airlines: noble causa a favor del Hospital de Oncología

American Airlines, en fomento a la cultura corporativa y en apoyo a las comunidades donde opera, junto con sus más de 600 colaboradores de México y Estados Unidos se unieron para realizar una colecta de artículos, equipo y productos necesarios para el bienestar de los niños y jóvenes pacientes del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

inver03-14oct2016-01

Art Torno, Paola Torri y Tony Gutiérrez

Las oficinas y aeropuertos en México fungieron como centro de recolección, donde se recibieron cerca de cuatro mil artículos donados por los colaboradores de American Airlines.

“Más allá del trabajo, en American Airlines alentamos la participación entusiasta de nuestros colaboradores en acciones que beneficien a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Nos sentimos muy emocionados de estar aquí con ustedes, ya que la sonrisa de un niño es una de las mejores recompensas que podemos recibir”, dijo Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines México.

Cabe señalar que la unidad médica de alta especialidad, conocida como Hospital de Oncología, dedicado exclusivamente a atender pacientes con cáncer, ofrece un servicio integral que abarca desde la detección y el diagnóstico hasta su tratamiento y rehabilitación. Anualmente atiende alrededor de 12 mil casos nuevos de pacientes con cáncer, quienes tendrán que recibir atención al menos durante los siguientes cinco años posteriores a su diagnóstico.


Comparte este artículo