inver01-28dic2016-01.jpg

American Airlines hace un “makeover” unificando la imagen de sus colaboradores

Tras un proceso de tres años de duración, American Airlines (AA) concluyó el rediseño de los uniformes de sus colaboradores, y ahora presenta un look fresco y renovado que refleja la evolución de la aerolínea tras su fusión con US Airways. Y nos comparte estos interesantes datos:

inver01-28dic2016-01.jpg
Aproximadamente 70 mil empleados de contacto directo con los clientes, entre pilotos, auxiliares de vuelo y agentes de servicio Premium vistieron, el pasado mes de septiembre y por primera vez, sus uniformes tras la unificación de imagen. Otros 105 mil empleados de mantenimiento y otros grupos de trabajo también vistieron el nuevo uniforme. El diseño es resultado de la opinión y colaboración de los empleados de AA. La colección es clásica y a la moda, los tonos están alineados a los colores de marca de la nueva American: gris oscuro, azul cobalto y un toque de rojo. La colección está centrada en el empleado por ser la imagen más poderosa e influyente de la marca. Para AA, el uniforme es mucho más que una prenda para trabajar, es motivo de orgullo por contar con el mejor equipo de colaboradores del mundo. Los nuevos uniformes forman parte de la inversión por $3 mil millones de dólares que American realiza para la mejora de todos sus servicios.


Comparte este artículo