inver02-28mar2016-03

Almara, gastronomía mexi-terránea del gran chef Guy Santoro

Nacida como un concepto que celebra el sincretismo entre la herencia culinaria del Mar Mediterráneo y el empleo de productos e ingredientes mexicanos, la comida mexi-terránea del restaurante Almara es la novedosa propuesta gastronómica del reconocido chef ejecutivo Guy Santoro que puedes disfrutar en la Colonia Juárez de la Ciudad de México.

Chef Guy Santoro

Chef Guy Santoro

Incorporando una tradición agrícola con una amplia trayectoria, el chef Santoro diseñó para este restaurante, un menú muy completo y equilibrado que busca complacer a todo tipo de persona, sencilla o complicada, vegetariana o amante de la carne, conocedora o inexperta.

“La carta de Almara está fundamentada en la transformación de los productos cuidando los aspectos más íntimos, ésta busca exaltar el sabor pero, a la vez, expresar originalidad, buen gusto y excelencia” comentó el chef Santoro. La incorporación de las técnicas culinarias mediterráneas a los productos locales (como el huachinango, aguacate, chiles, especias y muchos más) están inmersos en cada uno de los platillos.

Éstos, en conjunto con una cava precisada por un sommelier experto, reúnen los componentes de una fórmula cuyo resultado es simplemente exquisito e imprescindible para todo avezado de la grande cuisine.

inver02-28mar2016-02El restaurante Almara es un recinto acogedor que contagia tranquilidad a sus comensales con su estilo sobrio y elegante; su servicio es dinámico y refinado.

Es el sitio ideal para vivir una experiencia culinaria de excelencia que trascienda de lo ordinario.


Comparte este artículo