inver02-14oct2016-01

Alfredo Di Roma Trattoria, una nueva y gran opción

Grupo Presidente inauguró el flamante Alfredo di Roma Trattoria, feudo que te llevará a saborear un festín de sabores y texturas que simplemente te enamorarán con una sinfonía de sabores mediterráneos.

inver02-14oct2016-01

Rubens Savastano, Mauro Chiecchio, Katherine Fong, Julien Debarle, Benito Jiménez y Isabel Azpiri  

“Alfredo Di Roma Trattoria, en plaza Miyana en Polanco, es un concepto nuevo, donde el chef trae todo el sazón de Roma a un ambiente elegante pero relajado, donde encontramos un excelente nivel gastronómico”, mencionó Rubens Savastano, gerente de Restaurantes de Grupo Presidente, quien, en compañía de Julien Debarle, director de Operaciones de Grupo Presidente; Katherine Fong, directora de Marca Grupo Presidente; y los Chefs Mauro Chiecchio y Benito Jiménez estuvieron presentes durante la presentación.

Chef Mauro Chiecchio

Chef Mauro Chiecchio

Como todo el mundo sabe, este lugar ofrece uno de los mejores Fetuccini de la ciudad, así que no puedes dejar de probar el Fetuccini Alfredo, que consta de una pasta al dente bañada con un exquisito y auténtico queso parmigiano riagianno que simplemente te enloquecerá.

Además de su excelsa cocina, Grupo Presidente maneja la cava más importante de América Latina que cuenta con más de 100 etiquetas. Y cabe mencionar, que este año el Restaurante Alfredo Di Roma cumplió su aniversario 20 dentro del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México en Polanco, celebrando a una cuarta generación que siempre ha trabajado bajo la consigna de brindar al comensal el mejor servicio y una experiencia gastronómica única.


Comparte este artículo