inver05-28dic2016-01

Alemania a través de sus Rutas turísticas

Alemania es conocida por sus ciudades llenas de experiencias únicas que le harán vivir al viajero momentos inolvidables. Pero las actividades que se pueden hacer en el país van más allá, desde rutas turísticas y gastronómicas, actividades como esquiar en los Alpes, hospedarse en un castillo en medio del bosque, conocer las últimas tendencias de la moda o visitar el hogar del automóvil.

inver05-28dic2016-01

Las rutas turísticas son una posibilidad ideal para conocer Alemania en coche, en moto o en bicicleta. Hay más de 150 rutas diferentes a elegir y cada una de ellas presenta las regiones alemanas enlazadas bajo una temática distinta.

La Ruta alemana de los Alpes ofrece una experiencia inolvidable llena de paisajes impresionantes y naturaleza; para los amantes de la historia se recomienda, por ejemplo, la Ruta alemana del Limes, sitios donde además encontrarás productos artesanales y locales como la porcelana, los relojes o el cristal. Las Rutas gastronómicas te conducirán a los diferentes productos regionales, como el vino, el queso o los espárragos.

La Ruta europea del gótico báltico enlaza la franja fronteriza de la zona del mar Báltico a lo largo de unos mil 500 km de patrimonio arquitectónico gótico que podrá maravillarte con el arte de ladrillos de la Edad Media Hanseática.

Estas excursiones ofrecen una interesante mezcla entre la diversión que proporciona la conducción y las experiencias que se adquieren. Y lo mejor, es que tú decides el ritmo y el recorrido del trayecto, así como la temática.


Comparte este artículo