inver4-1ene18-01

Air France-KLM facilitan sumar millas con Flying Blue

Desde el 1° de abril de 2018, usar el programa de viajero frecuente de Air France-KLM, Flying Blue, será mucho más fácil, ya que las millas recaudadas dependerán directamente de la distancia realizada desde el momento del despegue hasta el aterrizaje. Esto aplica para todos los vuelos operados por este consorcio, así como aquellos realizados con HOP! y Joon.

inver4-1ene18-01

Así, cada cantidad monetaria gastada por los socios Ivory, Silver, Gold y Platinum recibirán 4, 6, 7 y 8 millas, respectivamente. Cabe mencionar que con Flying Blue acumularás también “puntos de experiencia”, los cuales podrán ser utilizados para moverse entre las categorías de usuario frecuente (la categoría Silver es igual a 100 XP, Gold a 180 XP y Platinum a 300 XP). Los XP se calcularán dependiendo del vuelo, así como la cabina seleccionada.

Frédéric Kahane, vicepresidente de Flying Blue, declaró: “Cumplir con las expectativas de nuestros clientes, gracias a un sistema más sencillo y personalizado ha sido uno de los objetivos principales durante estos dos años que trabajamos en la reinvención de Flying Blue. Esperamos que se convierta en el mejor programa de viajero frecuente, fruto de escuchar a nuestros clientes”.

Además, Flying Blue aclaró: “Las millas de categoría y/o los vuelos elegibles pendientes al 31 de marzo de 2018 se convertirán en XP”.

Incluso, se pueden obtener puntos adicionales al momento de adquirir servicios adicionales, como al momento de pedir alimentos À la Carte, el equipaje adicional y la reserva de asientos.

Comparte este artículo