inver5-13jun18-1

Air Canada regulariza vuelo Montreal-Tokio

Air Canada anunció el lanzamiento de su primer vuelo regular transpacífico entre Montreal y Japón. Así, durante los tiempos de mayor afluencia de pasajeros en verano, y tres veces por semana durante el invierno, las ciudades de Quebec, Ottawa, Halifax, Charlottetown, Boston, Filadelfia y Orlando estarán más conectadas con el país asiático.

inver5-13jun18-1

“El lanzamiento del primer enlace programado entre Montreal y Japón también ofrecerá a los viajeros del Atlántico canadiense y del Noreste de Estados Unidos un acceso cómodo a Japón, complementando nuestros vuelos existentes hacia Tokio desde Toronto, Vancouver y Calgary, a la vez que posiciona estratégicamente a Air Canada como líder en el creciente mercado de Montreal y Asia”, mencionó Mark Galardo, vicepresidente de Planificación de Redes de Air Canada.

El vuelo se suma a los que la aerolínea canadiense ya opera desde Montreal, lo que incrementa su valor como destino y punto de salida a Asia desde América del Norte. Además, será operado con el avión insignia de la aerolínea, el Boeing 787 Dreamliner.

La ruta Montreal-Tokio-Narita (ciudad en la que se encuentra el aeropuerto internacional que sirve a Tokio) se convierte en el tercer enlace directo a Asia, además de impulsar los viajes por negocios y las visitas más continuas de quienes aman la cultura japonesa.

Comparte este artículo