invertour6-2abr1-1

Aeropuerto de Tocumen: “El mejor de Centroamérica y el Caribe”

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, fue seleccionado como el “Mejor aeropuerto de Centroamérica y el Caribe” y el de “Mejor Staff y servicio al pasajero en la región”, debido a su eficiencia y a la reciente ampliación en la cual siguen trabajando.

invertour6-2abr1-1

“Felicitamos al Aeropuerto Internacional de Tocumen por su éxito al ganar este importante premio de satisfacción del cliente para el 2018. El aeropuerto continúa dominando las calificaciones de calidad para esta región siendo un ganador repetido de los premios”, resaltó el CEO de Skytrax, Edward Plaisted.

En esta edición compitieron más de 500 aeropuerto alrededor del mundo en las distintas categorías. Los ganadores son elegidos por usuarios en votaciones, lo cual garantiza la transparencia del resultado.

Este aeródromo, además de ser el gran “Hub de las Américas” es también la base de operaciones de Copa Airlines. Localizado a solo 24 kilómetros de la ciudad de Panamá, es un recinto cordial, con cientos de servicios, es amigable y ofrece vuelos a más de 70 ciudades de América y Europa.

Comparte este artículo