inver3-27abr18-1

AeroMéxico y Oregón celebran su vuelo directo

Reuniendo a la industria turística de México con 45 representantes de entidades de turismo y del sector empresarial de Oregón, se realizó un coctel en celebración del vuelo de AeroMéxico entre CDMX y Portland, el cual simboliza un importante puente de conexión que brinda frecuencias diarias y sin escalas desde el 1º de diciembre de 2017.

Curtis Robinhold, Carlos Ruiz, Paul Verhagen, Todd Davidson y Mauricio González

Curtis Robinhold, Carlos Ruiz, Paul Verhagen, Todd Davidson y Mauricio González

Todd Davidson, CEO de la Oficina de Turismo de este estado, así como Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales de AeroMéxico y Curtis Robinhold, director Ejecutivo de Port Of Portland (el aeropuerto de la ciudad), expresaron su beneplácito al estar presentes en nuestra capital, estrechando lazos con la comunidad de viajes mexicana en esta reunión organizada por Mauricio González, director de CWW México y quien representa a Oregón en nuestro país .

“Estamos aquí para celebrar la conexión directa entre el Aeropuerto de Portland y la capital mexicana que brinda AeroMéxico. Nos encontramos muy emocionados con este servicio aéreo porque para los oregoneses es una manera de conocer nuevos lugares y entablar vínculos comerciales con la Ciudad de México y con otros mercados más allá. Y por otro lado, es un excelente puente de enlace para que los mexicanos y los viajeros de Latinoamérica descubran el maravilloso destino que es Oregón”, manifestó Robinhold.

Giancarlo Mulinelli, Giselle Friederichsen y Paul Verhagen

Giancarlo Mulinelli, Giselle Friederichsen y Paul Verhagen

Por su parte, Davidson dijo: ”Queremos que cuando viajen a Oregón queden arrobados por la diversidad natural del estado y por su gran escena culinaria, con nuestra actividad vinícola y nuestra producción de cerveza artesanal. Creemos que este vuelo ayudará a impulsar las economía de los oregoneses y de los mexicanos en conjunto”.

La delegación de Oregón que visitó nuestro país en esta ocasión estuvo compuesta por empresas de renombre como Nike y Adidas; así como por compañías de servicios y dependencias turísticas, como la Oficina de Turismo de Portland, y varias entidades y alianzas corporativas de este estado estadounidense, lo que refleja su interés en el potencial comercial, turístico y de negocios que tiene el mercado mexicano.

Cabe destacar que los invitados a esta recepción tuvimos el placer de saborear el delicioso vino de Oregón.

Comparte este artículo