image

AeroMéxico: Más vuelos a Japón

En su afán de ofrecer más y mejores servicios y celebrando por todo lo alto su 10º aniversario AeroMéxico, anunció el incremento de dos nuevas frecuencias diarias en la ruta Ciudad de México-Tokio sin escalas, a partir del 2 de marzo del próximo 2017.

image

Cabe recordar que desde el año 2006, AeroMéxico inició operaciones en esta ruta con dos frecuencias por semana y con una escala en Tijuana. Gracias a la demanda, la aerolínea inició operaciones de forma directa con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, volando actualmente cinco veces por semana.

Esta ruta se cubre con el fantástico Boeing 787-8 Dreamliner que tiene capacidad para 243 asientos, 32 de ellos en Clase Premier. Además, su avanzada tecnología mejora la presurización de cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag.

“Para AeroMéxico es un gusto celebrar 10 años de volar a Tokio, siendo la única aerolínea latinoamericana con presencia en Asia. En 2015, transportamos más de 40 mil pasajeros en esta ruta, y tan solo este año hemos transportado más de 71 mil pasajeros, debido al incremento de frecuencias que se tuvo en el primer semestre del año. Ofrecemos conexiones, vía la misma Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a la zona del Bajío, Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí, ciudades que tienen una importante presencia de la industria automotriz con más de 100 empresas proveedoras de las mismas. El AICM es uno de los aeropuertos más grandes de Latinoamérica en cuanto a tráfico de pasajeros transportados”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de AeroMéxico.


Comparte este artículo