inver4-16feb18-1

AeroMéxico e Iké presentan “Kit experto”

AeroMéxico e Iké presentaron su nuevo producto llamado “Kit experto”, el cual no sólo es un seguro de viaje, sino que ofrece apoyo como Concierge, así como Discount Pass que te permitirá disfrutar de numerosos descuentos en México, Estados Unidos y Canadá: todo esto con un costo de $298 pesos para cobertura nacional y $321 pesos para destinos internacionales.

Emilio Chacón, Yolanda Ortiz, Anko van der Werff, Giselle Friederichsen y José Fernando Canasí

Emilio Chacón, Yolanda Ortiz, Anko van der Werff, Giselle Friederichsen y José Fernando Canasí

Aunado a lo anterior, “este producto ofrece tranquilidad al viajero durante su viaje, descuentos durante y después del mismo (cubriendo hasta 90 días después de realizado el vuelo), así como servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana y durante los 365 días del año”, mencionó Emilio Chacón, subdirector de Otros Ingresos de AeroMéxico, sobre este producto que cubre desde asistencia médica hasta protección contra cancelación o interrupción de viaje por clima.

Por su parte, José Fernando Canasí, director general de Iké Asistencia, recordó la importancia de su empresa a nivel mundial: “Somos una compañía orgullosamente mexicana, y en este año cumplimos 30 años en el mercado. Tenemos presencia en toda Latinoamérica y compañías propias en Argentina, Brasil y Colombia. Somos miembros fundadores y socios de la alianza ‘International Assistance Group’, una las más grandes empresas de rubro  en el mundo, donde tenemos cobertura en más de 35 países, por lo cual ofrecemos un producto de asistencia con verdadera presencia a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de AeroMéxico, recordó que el 2017 fue un gran año para la aerolínea con la inauguración de rutas como las que conectan la Ciudad de México con Portland, Calgary o Seattle, además de afirmar que sólo el año pasado transportó más de 20 millones de pasajeros con sus rutas nacionales e internacionales. También confirmó que dentro de unos cuantos días llegará el Boeing 737 MAX para comenzar a operar a principios de marzo.

Más fotografías, clic aquí


Comparte este artículo