inver08-21oct2016-01

Aeromar y Poza Rica: alianza estratégica

Aeromar brindará tarifas preferenciales en su ruta México-Poza Rica, al firmar una alianza con Mundo Totonacapan, Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, que permitirá impulsar los atractivos turísticos de la región por medio de tarifas exclusivas en vuelos de la aerolínea. “Sabemos lo importante que es convertir a México en una potencia turística a través de una oferta competitiva y el impulso a la economía regional, por lo que este tipo de acciones contribuyen al desarrollo económico de Veracruz y de las regiones que Mundo Totonacapan busca impulsar”, dijo Martín Cobian, gerente regional Sur-Golfo de Aeromar.

inver08-21oct2016-01

Este convenio permite a los prestadores de servicios turísticos de Mundo Totonacapan obtener tarifas netas en la ruta de México-Poza Rica, destino exclusivo de Aeromar que permitirá ofrecer paquetes atractivos y competitivos que promuevan el turismo en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Zozocolco, Cazones y Coatzintla en Veracruz.

Actualmente, esta ruta operada por Aeromar realiza 26 vuelos por semana, con capacidad de transportar semanalmente a mil 250 pasajeros.


Comparte este artículo