inver02-26jun17-01

Acude a la Fiesta Histórica en República Checa

Si los destinos de mar, sol y arena no son para ti, tal vez es hora de que le des una oportunidad a la mítica República Checa. Aprovecha que el 18 y 19 de agosto se llevará a cabo la fiesta histórica de Zachariáš z Hradce y Kateřina z Valdštejna en Telč, un evento que se realiza en una ciudad monumento reconocida por la UNESCO en 1992 por su arquitectura gótica y hermosos castillos.

inver02-26jun17-01

En esta tradicional fiesta, desde el alcalde de Telč hasta los ciudadanos se sumergen en disfraces, música, colores y ambientes que recuerdan a la mágica época del Renacimiento, que junto con las danzas y la feria se convierten en un auténtica algarabía medieval.

Eso no es todo, ya que se elaborarán representaciones cortas que remontarán la vida cotidiana de la Europa del Este de los siglos XV y XVI.

Además, habrá torneos de caballería, feria de artesanías y alimentos distintivos de la región. Por la noche no olvides ver los fuegos artificiales, y asistir al baile de los príncipes y las princesas, tal vez podrías encontrar algo interesante ahí.

Recuerda que para llegar a este lugar desde Praga son 161 km, lo que representa tan sólo dos horas. Recuerda que visitar República Checa es lo máximo!


Comparte este artículo