inver6-19mar18-1

A Zacatecas por AeroMéxico

AeroMéxico presentó las rutas mediante las cuales se puede llegar a la “Deslumbrante” Zacatecas, en reunión con agentes de viajes y con la presencia del secretario de Promoción Turística del Estado, Eduardo Yarto.

Orlando Mata, Paola Alonso, Eduardo Yarto, Liliana Villanueva Gabriela Ibarra y Raúl Rodríguez

Orlando Mata, Paola Alonso, Eduardo Yarto, Liliana Villanueva, Gabriela Ibarra y Raúl Rodríguez

“AeroMéxico está volando diariamente con dos frecuencias a Zacatecas, pero a partir de abril habrá un nuevo servicio, un plus para nuestros clientes”, expresó Liliana Villanueva, consultora de Negocios de AeroMéxico, invitando de esta forma a los presentes a visitar el Estado, uno de los más bellos de la República Mexicana.

Por su parte, Eduardo Yarto aseveró que Zacatecas es hoy un destino muy atractivo para que la gente vacacione y conozca un espacio cultural con una amplia gama de atractivos, además, es la Ciudad Romántica de México.

El secretario detalló algunas de las características que benefician a la entidad: su ubicación está en el centro del país; cuenta con una oferta de 5 mil 700 habitaciones; es una mezcla de historia, cultura, arquitectura y magia; hay naturaleza en diversos sitios; la capital es una ciudad patrimonio desde hace 25 años (en 1993); ofrece diferentes actividades alrededor de sus sitios emblemáticos; es el principal productor de plata; brinda experiencias nocturnas, callejoneadas, tours mineros, entre otros; alberga el santuario más grande de águilas reales del país; tiene cinco pueblos mágicos con miras a agregar uno más y mucho más.

Asimismo se informó que AeroMéxico transportó a más de 141 mil pasajeros el año pasado, lo que marcó un incremento de 32 por ciento en comparación con el 2016. En lo que va del 2018 ha llevado a 17 mil pasajeros.

A esta presentación también asistieron Gabriela Ibarra y Paola Alonso, subsecretaria de Promoción Turística y directora de Promoción y Relaciones Públicas, respectivamente, del Estado de Zacatecas; así como Raúl Rodríguez, representante de Gobierno de Zacatecas en la CDMX.

Comparte este artículo