inver04-30mar2018-1

A todo lo que da el operativo “Semana Santa 2018”

Activo y trabajando a todo motor continúa el operativo “Semana Santa 2018”, el cual ha logrado la movilización de más de 9 mil agentes de seguridad en destinos turísticos y carreteras de todo el país. Con 4 mil unidades terrestres y aéreas se ofrece apoyo y resguardo a los vacacionistas.

inver04-30mar2018-1

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, mencionó que se realizan patrullajes en las carreteras y aeropuertos las 24 horas del día. Invitó a denunciar o reportar cualquier acto sospechoso, así como solicitar ayuda a la Policía Federal u autoridades federales, estatales o municipales en caso de ser necesario.

Recordó la importancia de respetar los límites de seguridad, los señalamientos impuestos en las autopistas y mantenerse alerta en todo momento, además de no manejar en caso de haber consumido bebidas alcohólicas o bajo cansancio.

El operativo concluye de manera oficial hasta el 8 de abril de este año, fecha que coincide con el fin de vacaciones estipulado por la Secretaría de Educación Pública.

Comparte este artículo