inver-04-7mar2018-01

A Reino Unido con Cashel Travel

En un exclusivo evento realizado por Alejandra Cervantes, directora de Destinations Experts, Marta Kucharczyk y Violeta Dominguez, directora y gerente de Cuentas Clave, respectivamente, de Cashel Travel, informaron a tour operadores el porqué son la mejor opción para visitar el mágico Reino Unido, ya que conocen a los viajeros mexicanos y les ofrecen siempre el mejor servicio en su idioma para crear recuerdos y experiencias inolvidables.

Alejandra Cervantes, Marta Kucharczyk y Violeta Dominguez

Alejandra Cervantes, Marta Kucharczyk y Violeta Dominguez

Kucharczyk explicó sobre los tours que ofrecen en Inglaterra, Escocia, Irlanda e Irlanda del Norte, afirmando que trabajan con tour operadoras y DMCs: “Los clientes que viajan de México no sólo buscan descubrir Londres, quieren disfrutar otros destinos dentro del Reino Unido. Tenemos oficina en Londres, Manchester y Edimburgo. Trabajamos en Dublín. Tenemos muchos contactos directos”.

Mencionó asimismo que apuestan por experiencias locales, ello al ofrecer tours que recorren los puntos más emblemáticos de los destinos, pero al final haciendo todo al gusto del cliente: desde los días que durará la visita hasta el hospedaje o forma de viajar dentro de los territorios, debido a que son cada vez más los mexicanos que buscan rentar su propio auto y recorrer los bellos paisajes que el Reino Unido ofrece a propios y extraños.

Tours privados a la Torre de Londres donde se cuenta sobre los rituales de la familia real, recorridos al Parlamento Inglés y visitas a distintas propuestas gastronómicas que cada vez toman más fuerza y popularidad también son parte de la diversión. En Escocía abundan las opciones para disfrutar la naturaleza: todo para quienes viajan por placer o como parte de recorridos corporativos.

Por su parte, Violeta Dominguez mencionó que Cashel Travel tiene más de siete años trabajando para el público mexicano: “Con nuestros propios guías y traslados, esto es muy importante, es lo que respalda la confianza”.

Comparte este artículo