inver2-1jun18-1 copia

A Jamaica con Copa Airlines

“En nombre de nuestro director general, Alex Pace, gracias por acompañarnos en este pedacito de Jamaica por un día en la Ciudad de México. Su nombre significa ‘tierra de madera y agua’, es una joya en el Caribe y es aquí donde la fiesta se vive todo el tiempo”, expresó Carlos Allende, de Global Marketing & Sales, quien ofreció una capacitación del paradisiaco destino que es Jamaica, la isla caribeña donde “Home of all Right”.

Mauro Arredondo, Laura Nesteanu, Edgar Solís y Carlos Allende

Mauro Arredondo, Laura Nesteanu, Edgar Solís y Carlos Allende

Este país cuenta con una mezcla cultural muy interesante de varias naciones y su idioma oficial es el inglés, pero entre los nativos se habla una forma de criollo inglés, o como lo llaman los lingüistas: criollo jamaiquino o patois. “También es la tercera isla del Caribe en tamaño, un destino muy montañoso y el país que concentra la mayor variedad de especies de mariposas en todo el mundo. Tiene aproximadamente 120 ríos”, agregó Allende.

Además de ser predilecto para la celebración de bodas, entre sus ciudades más destacadas están Montego Bay, Negril y Ocho Ríos. Cuenta con dos principales aeropuertos, en Kingston y Montego Bay, aunado a otras opciones para conectividad doméstica, tanto aérea como carretera.

Una buena noticia fue dada a conocer aquí: “A partir del 20 de junio, Copa Airlines está incrementando la conectividad con Jamaica hacia Montego Bay”, anunció Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines. Agregando que “en cuanto a tiempos totales de vuelo, conectividad y horarios, así como la posibilidad de combinar destinos, Copa es una de las aerolíneas que puede ayudarnos con estos requisitos. En términos de cifras y estadísticas, si el mercado entre México y Jamaica fuera de 100 pasajeros (como ejemplo), Copa está transportando –por lo menos en los últimos 12 meses–, 60 de esos pasajeros”.

Cabe destacar que con Copa Airlines se puede viajar saliendo de CDMX, Guadalajara, Monterrey o Cancún. Esto con conexión en el Hub de las Américas (Panamá).

Comparte este artículo