inver03-9mar2018-01

A Alaska con Royal Caribbean

Muchos viajeros expertos señalan que Alaska es un destino que debe ser visitado. Y qué mejor que conocer sus impactantes paisajes a bordo de uno de los cruceros de la connotada Royal Caribbean, así como de los tours por tierra que ofrece para encarar la más exuberante naturaleza.

inver03-9mar2018-01

Con Explorer of the Seas tendrás la oportunidad de realizar un recorrido de siete noches. Seattle, Inside Passage; Skagway y Fiordo Tracy Arm, Alasaka; y Victoria, Columbia Británica, serán los lugares a visitar. Esta salida está programada para el 17 de agosto de este año. Con sus 15 cubiertas, 10 piscinas y jacuzzis y 15 clubes, bares y salones, este crucero es una de las mejores opciones.

La siguiente salida, el 24 de agosto, será sobre el Radiance of the Seas, durante nueve noches en altamar, saliendo desde Vancouver para navegar hasta Alaska pasando por Ketchikan, Icy Strait Point, Juneau, Skagway, Glaciar Hubbard y Seward. “Con kilómetros de ventanas que rodean el vestíbulo central de nueve pisos, ascensores con vista al mar y amplios ventanales, nunca te perderás las vistas increíbles”, menciona la naviera sobre este fascinante barco, producto de la mejor ingeniería en construcción.

Checa más salidas del imponente Radiance of the Seas en su página oficial: http://bit.ly/2CPdXrT

Comparte este artículo