Nota01-02feb2015

Copa Airlines opta por tecnología de Sabre

Copa Airlines y Sabre Corporation se unen para brindar soluciones en software. Ambas empresas firmaron importante acuerdo que contempla un amplio set de tecnologías innovadoras que incluyen el sistema de reservaciones SabreSonic Customer Sales & Service (CSS) y soluciones de comercialización para aerolíneas; como aportación de IT que permitirá a Copa Airlines brindar más servicios personalizados para clientes en toda su red global de vuelos.

Nota01-02feb2015-02

La principal modernización tecnológica de la aerolínea consiste en la migración a SabreSonic CSS como su nuevo sistema de reservas de pasajeros. Una plataforma integrada de soluciones basadas en “Software-as-a-Service” que cubre operaciones decisivas para la aerolínea; como check-in de pasajeros, gestión de asientos disponibles y control de partidas.

“El sistema de reservaciones SabreSonic proveerá nuevas funcionalidades y tecnología que se adapta a las necesidades de Copa, para optimizar nuestra capacidad de ofrecer la mejor experiencia de servicio para cada pasajero”, comentó Glen Baker Chief Information Officer de Copa Airlines.

En materia de personalización de servicios, la aerolínea también adquirió dos nuevas soluciones de Sabre, Customer Data Hub y Customer Experience Manager, desarrolladas para asistir a líneas aéreas en conocer las preferencias de sus clientes y crear una experiencia de vuelo a la medida de cada pasajero. Estas soluciones son parte de la nueva tecnología de Sabre para la comercialización en líneas aéreas y en complemento con SabreSonic CSS.

Comparte este artículo