thumbnail_inver6-1oct18-1

5 lugares para disfrutar el otoño

El otoño ha llegado, y con ello los paisajes cambian del color . El clima se torna más fresco y permite dar largas caminatas en lugares donde la naturaleza es abundante. Por eso te presentamos cinco lugares para enamorarte de esta estación.

thumbnail_inver6-1oct18-1

Quebec, Canadá

La naturaleza es protagonista en esta provincia. Aprovecha la temporada para asistir a los festivales que se celebran durante la temporada y saborea un buen vino. También es válido disfrutar de una deliciosa cena en Lanaudière o Mauricie. Haz una caminata para atravesar sus eternos bosques de ensueño. Por algo, la bandera de Canadá presume de una gran hoja de maple, ¿no?

Kyoto, Japón

Sus palacios y templos sintoístas se sumergen en una cálida paleta que va desde los amarillos más pálidos hasta los rojos más apasionantes. Aprovecha para visitar alguna casa de té en Gion, las cuales son atendidas por elegantes geishas, quienes combinan sus kimonos con los colores de temporada. Déjate sorprender por el maccha (té verde molido hasta tener la consistencia de un finísimo polvo, ¡delicioso!) y acompáñalo con una rebanada de pastel “kasutera”, un esponjoso bizcocho. Termina el día entrando a un ofuro, un baño tradicional japonés que alcanza los 40º centígrados.

Atlixco, México

Este Pueblo Mágico es famoso por su producción de flores. Gracias a sus cuerpos de agua y clima espectacular, la agricultura se ha convertido en el sostén del lugar. Durante el otoño podrás asistir a los festivales relacionados con el Día de Muertos, además de ver sus interminables campos con cientos y cientos de flores de cempasúchil.

thumbnail_inver6-1oct18-2

Cesky Krumlov, República Checa

Esta coqueta villa se encuentra en la región de Bohemia Meridional. La mayoría de los techos en las construcciones son anaranjados, así que cuando llega el otoño la ciudad parece una enorme nube bermellón. Es atravesada por el río Moldava, el más largo de este país. Desde una romántica caminata hasta una cerveza en un bar, las actividades sobran.

Brujas, Bélgica

Ciudad romántica por excelencia. Sus construcciones recuerdan a los más tiernos cuentos de hadas y princesas. El Puente de San Bonifacio es famoso por albergar parejas confesándose su amor o pidiendo matrimonio.

Comparte este artículo