inver07-03sep2016-01

4 de octubre, Día Mundial de los Animales

Este 4 de octubre dale un abrazo a tu peludito… Porque será su día! Y dado que hay mucha gente que adora mucho a sus mascotas, la industria es cada vez más Pet Friendly.

inver07-03sep2016-01Hoteles.com quiere que reserves tranquilo tu viaje y te hospedes en los sitios que brindan todas aquellas facilidades para que tanto tú, como tu baby pasen una estadía increíble. Por esta razón y para celebrar el 4 de octubre: Día Mundial de los Animales, se elaboró un listado de los hoteles Pet Friendly existentes en México y en los cuales puedes reservar a través de la página www.hoteles.com o su App móvil.

Bambuddha en Acapulco: cuenta con restaurante y piscina al aire libre. Ofrece conexión WiFi gratuita y clases de yoga. El establecimiento admite mascotas. Además, cuenta con zona de playa privada, jardín, temazcal y zona de masajes. ¡gua, gua!

Condesa DF, en la Ciudad de México: en este encantador hotel, tu mascota se puede hospedar contigo e incluso ir a comer en la terraza del restaurant Solea. Yeiiiii!

Hotel Índigo Boca del Río, en Veracruz: este establecimiento situado a 300 metros de la playa del Golfo de México, aceptará a tus bebés. Sólo debes preguntar con anticipación el tipo de habitación que se necesita, pueden aplicar restricciones; el peso máximo por mascota es de hasta 36 kg.

Villas Vista Suites, en Sayulita: es un lugar ideal para los que buscan practicar surf, ya que se encuentra cerca de la playa, además podemos hospedarnos con nuestros adorados peludos.

Casa Fayette, en Guadalajara: este es un hotel boutique donde puedes traer a tu mascota como acompañante y disfrutar de la piscina al aire libre, el bar lounge, entre muchos atractivos más.


Comparte este artículo