inver-03-29dic2017-01

“2018 será un buen año para el financiamiento aeronáutico”: Boeing

El gigante aeronáutico, Boeing, confía que el próximo año sea estable y diverso en cuanto al financiamiento de aeronaves, gracias a las innovaciones en las finanzas que otorgan seguridad y estabilidad a los clientes. “Los financieros y los inversores continúan siendo atraídos por el mercado de aviones, y parte de ese atractivo se debe a que es un negocio en crecimiento con rendimientos estables”, dijo Tim Myers, presidente de Boeing Capital Corporation.

inver-03-29dic2017-01

Lo antes dicho es según datos recaudados por Boeing Current Aircraft Finance Market Outlook (CAFMO), mismos que evalúan y pronostican las fuentes de financiamientos para las entregas de aviones comerciales. La estabilidad se debe a que el mercado aéreo, mismo que, según Boeing, podría despertar una demanda que generarían alrededor de $139 mil millones de dólares en entregas por parte de los principales fabricantes, esto pudiendo incrementarse hasta los $189 mil millones para el 2022.

“Hemos permanecido en un mercado robusto desde hace un tiempo, junto con un crecimiento cada vez mayor en la diversidad global de viajes de pasajeros, y esto también ha impulsado un aumento constante en el número de arrendadores que ingresan a la industria en todo el mundo”, mencionó Myers.

Aunque asegura que será un buen año, menciona la importancia de innovar en el mercado con seguros y créditos que permitan más opciones que las tradicionales que se ofrecen en bancos.

Comparte este artículo