inver04-17oct2016-01

‘100 agentes dijeron’ con United Airlines

Claudia Colin y Eduardo Barillas, ambos gerentes de Ventas para Lationamérica de United Airlines explicaron las grandes ventajas que la aerolínea ofrece, como los ocho vuelos diarios a más de 300 destinos y contar con nueve centros de distribución. Cabe mencionar que la aerolínea tiene su base en Chicago y ofrece grandes ventajas tanto tecnológicas como en servicio. En conjunto, The Woodlands Resort & Conference Center, Houston, Texas, Estados Unidos, llegó a nuestra Ciudad capital con Julie Charros-Betancor, gerente de Ventas Internacional, realizando una presentación de este gran complejo hotelero, uno de los más bellos de Houston.

inver04-17oct2016-01

Claudia Colin, Eduardo Barillas y Julie Charros

Este espacio de alojamiento es una gran opción de hospedaje en Houston pues cuenta con 406 habitaciones, dos campos de golf, 21 canchas de tenis y 33 salones para eventos. Asimismo, ofrece más de 460 tiendas para shopping y tiene la gran ventaja de estar a sólo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Houston, así como una atracción hermosa: Lazy Lake, de acuerdo a la presentación de Julie Charros.

Finalmente, para dar un giro a esta reunión organizada por United Airlines y The Woodlands Resort se realizó un juego llamado ‘100 agentes dijeron’, con la temática similar al famoso programa televisivo, salvo que, en esta ocasión, el conductor era Marco Antonio Ñeril.


Comparte este artículo