inver4-15oct18-1

Silversea hace pedido de tres nuevos barcos

Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente Ejecutivo de Silversea, confirmó que la naviera ha encargado tres nuevos barcos para incrementar su flota. Dos serán construidos por la constructora naval Meyer Werft. El otro será creado por el astillero Shipyard De Hoop.

“Con nuestros huéspedes en mente, estamos ampliando los límites de los cruceros de ultra lujo, así como los cruceros de expedición en las Islas Galápagos y más allá”, agregó Lefebvre d’Ovidio.

inver4-15oct18-1

Por su parte, el presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., Richard D. Fain, agregó que se encuentran muy entusiasmados de ayudar a Silversea a crecer y hacer realidad sus ambiciones. Además, recordó que se ha finalizado la adquisición de dos tercios de Silversea: “Existe un tremendo potencial en los mercados de ultra-lujo y expedición de la industria de cruceros, y creemos que los viajeros más exigentes abrazarán los emocionantes diseños que Silversea está imaginando para ellos”.

“Estamos muy felices de construir estos nuevos barcos para Silversea Cruises. Juntos crearemos una nueva generación de barcos respetuosos con el medio ambiente en el mercado de cruceros de ultra lujo”, dijo Tim Meyer, director Ejecutivo de Meyer Werft.

Cabe mencionar que los acuerdos están sujetos a ciertas contingencias que se espera que se completen en el primer trimestre de 2019.

Comparte este artículo