inver06-1nov17-01

Nueva APP para turismo de reuniones

Como una herramienta dirigida al turismo de reuniones, “Grupos y Convenciones México” anunció el lanzamiento de la próxima aplicación que funcionará tanto para público nacional como internacional, brindando de esta forma datos específicos en cuanto al sector y dependiendo de lo que cada usuario requiera.

Diana Loera, Edgar Rosado y Jorge Contreras

Diana Loera, Edgar Rosado y Jorge Contreras

“Para nosotros, el turismo abarca desde una persona hasta un grupo. Esta plataforma está hecha con la tecnología más avanzada a nivel mundial y estamos en Android, Apple y para web. El objetivo es facilitar que las personas interesadas en turismo de negocios busquen y encuentren el mejor destino, hotel y sitio para llevar a cabo su evento, sea el tamaño que sea”, comunicó Edgar Rosado, CEO fundador de Grupos y Convenciones México, al anunciar el nuevo programa que cuenta, al momento, con más de 59 centros específicos para eventos y alrededor de 1 mil 200 hoteles en los 56 destinos que maneja.

Asimismo, esta plataforma genera empleos en todo el país, ofreciendo a la industria turística un apoyo más y se enfocará también a eventos sociales como bodas, graduaciones, entre otros. “La plataforma tiene mercadotecnia digital que se dirigirá principalmente en América Latina, EE.UU y Canadá, pero se enfocará de forma mundial”, agregó Rosado.

Por su parte, Jorge Contreras, director de Negocios de Grupos y Convenciones México, expresó que “México se ha considerado uno de los países más importantes en este sector, así como EE.UU. y Europa, no sólo por contar con diversos destinos sino porque este sector tiene un valor estimado de $17 millones de dólares en todo el territorio, de acuerdo con el Consejo de Promoción Turística”.

A la par, explicó que el turismo de reuniones genera más de 890 mil empleos directos e indirectos en el país, lo cual contribuye al 1.5 por ciento del PIB nacional.

Esta aplicación tendrá al alcance de todos las mejores opciones para llevar todo tipo de evento y cada usuario podrá cotizar de manera más eficiente lo que necesita con sólo dar unos clicks.

Comparte este artículo