inver8-15abr19-1

Ricardo Capilla, nuevo Head of Country de Airbus en México

Ricardo Capilla ha sido nombrado Head of Country de Airbus en México, siendo el representante directo de esta compañía en nuestro país. Es, además, director general de Airbus Helicopters.

inver8-15abr19-1

“Estoy muy orgulloso de estar de vuelta en mi México natal, ahora liderando la compañía donde comencé mi carrera aeronáutica”, mencionó Capilla. “Para Airbus, México representa más que un mercado clave; nos vemos a nosotros mismos como socios, trabajando juntos en el desarrollo de la industria aeroespacial de este país y brindando soluciones de mercado a través de nuestros productos y servicios”.

Capilla comenzó su carrera en Airbus como representante de Ventas Regional de Helicópteros en México, antes de ser promovido para liderar las ventas de helicópteros en la mitad de América Latina.

Es oriundo de la Ciudad de México, estudió en la Virginia Commonwealth University, Estados Unidos, donde obtuvo una Maestría en Administración de Empresas y una Licenciatura en Ciencias en Negocios. Capilla también estudió Negocios Internacionales en la Escuela Superior de Comercio de Marsella, Francia.

México es un mercado clave para Airbus, ya que estableció su primer Centro de Atención al Cliente de Helicópteros en la Ciudad de México hace 30 años.

Comparte este artículo