inver8-5abr19-1

Aeropuerto Internacional de Vancouver, el mejor de Norteamérica: Skytrax

Por décimo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) fue reconocido como el “Mejor Aeropuerto en Norteamérica” por Skytrax. Este nombramiento fue otorgado después de que 13.5 millones de pasajeros encuestados quienes calificaran los servicios, instalaciones y conexiones que este aeródromo ofrece.

inver8-5abr19-1

“Ser reconocidos como el ‘Mejor Aeropuerto de Norteamérica’ durante una década es un honor que compartimos con nuestros socios y con las personas que trabajan en Sea Island”, mencionó Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver.

En este lugar colaboran 24 mil personas. Es vital para la economía local, provincial y nacional, ya que sólo en 2018 recibió 25.9 millones de viajes: toda una cifra récord. Se piensa que en este año el número podría repetirse.

“YVR está conformado por un equipo de 24 mil personas que vienen a trabajar todos los días y hacen que Sea Island sea un lugar digno de reconocerse como el mejor en América del Norte. Gracias a su arduo trabajo y pasión continuamos orgullosamente conectando a la Columbia Británica con el mundo, contribuyendo al éxito de esta ciudad, provincia y país”, agregó Richmond.

YVR, así como el turismo que genera y el transporte de carga, ha aportado más de $16 mil millones de dólares como derrama económica, $8.4 mil millones de dólares en PIB y $1.4 mil millones de dólares en ingresos públicos en toda la provincia.

Comparte este artículo